Menu

Reporte VINTRA

VINTRA genera un reporte de acuerdo a la información que se obtenga del NIV, presentando las características generales de vehículo como son el País de Origen, la Marca y la Planta donde fue Ensamblado. También se muestran detalles del auto como lo son el Modelo, el Tipo de Motor y el Número de cilindros así como el Año Modelo. Se presenta una foto similar del auto a validar, aunque puede variar en el color y los accesorios.

Algo relevante que se presenta en el reporte es que se indica claramente si el NIV del vehículo está CORRECTO o esta ALTERADO, si es el caso de que esté alterado seguramente es un automóvil con reporte de robo o está mal capturado el NIV. De ahí la importancia de obtener el reporte y así evitar correr riesgos al comprar un vehículo con anomalías graves que seguramente tiene reporte de robo.

Reporte Ejemplo

En el siguiente ejemplo se puede observar las caracteristicas del NIV JA4AZ3A31LZ013193 el cual corresponde a una camioneta MITSUBISHI OUTLANDER 2020. Pero también se indica claramente en el mensaje de alerta, en rojo, que el NIV está ALTERADO y se sugiere no comprar ese vehículo ya que tiene anomalías graves.

MITSUBISHI OUTLANDER LE/SE/SEL 4X4 2020
NIV ALTERADO
Le sugerimos NO COMPRAR este vehículo ya que el Número de Identificación Vehicular SE ENCUENTRA ALTERADO.
Número de Identificación Vehicular JA4AZ3A31LZ013193
País JAPON
Marca MITSUBISHI
Tipo Vehículo VEHICULO MULTIPROPOSITO
Modelo OUTLANDER LE/SE/SEL 4X4
Cuerpo 4 PUERTAS
Motor 2.4L 4 CILINDROS
Año Modelo 2020
Planta Armadora OKAZAKI JAPON
Número de Serie 013192
Fotografía Similar.
Puede variar el color y accesorios.

No te ha llegado tu reporte

Ya realizaste el pago del reporte pero no te ha llegado, ten a la mano el NIV y el correo electrónico con el cual realizaste tu pago y solo da click en el siguiente boton azul.

Generar Reporte


Aviso de Privacidad
Copyright 2020 José Manuel Fernández Castañeda.