Menu

Preguntas y respuestas

¿Qué significa NIV?

NIV son las iniciales de Número de Identificación Vehicular, también se llega a conocer como VIN por sus siglas en inglés Vehicle Identification Number. El fabricante de vehículos coloca este NIV desde la plata automotriz. Y este número alfanumérico identifica a cada vehículo. Mas info...

¿Qué es VINTRA?

VINTRA es un software te ayuda a verificar el NIV del automóvil que pretendes adquirir y te indica antes de comprar si el NIV se encuentra ALTERADO o CORECTO. Mas info...

¿Qué significan los resultado de VINTRA?

CORRECTOEl NIV está bien y no está alterado
ALTERADOIndica que el NIV fue modificado por los delincuentes o está mal capturado.
SIN NORMANIV totalmente alterado o el NIV del automóvil no tiene norma.

¿Cuánto cuesta revisar si tiene anomalías un auto?

Para revisar el NIV de un vehículo, en nuestra base de datos, tiene un costo de $116.00 MXN pagando con tarjeta de crédito o débito y $120 con depóstito bancario.

¿Cuánto tiempo está mi reporte disponible en línea?

El periodo para consultar el reporte del NIV es de 30 días, posteriormente se borra de nuestra base de datos y si lo necesita tendría que realizar otro pago.

¿Qué información presenta VINTRA?

Muestra los siguientes datos País,,Cuerpo, Marca, Motor, Tipo de Vehículo, Año Modelo, Modelo, Planta Armadora. Y lo más importante también indica si el NIV está CORRECTO o está ALTERADO. Si gustas puedes ver un ejemplo del Reporte

¿No te ha llegado el reporte VINTRA?

Si ya pagaste la validación del NIV y no te ha llegado tu reporte puedes consultarlo en la siguiente página web: Reporte NIV solamente ten a la mano el NIV y el correo electrónico con el que pagaste.

¿Hay precio especial para validaciones del NIV por lotes?

Sí. Para ello envíanos un correo indicando cuantos automóviles revisas en promedio al mes y con gusto te mandamos una propuesta. Contacto

¿Hay un mínimo de autos para obtener un precio especial?

Sí. Para recibir un descuento mínimo requiere pagar lo de 10 vehículos y tiene un año de vigencia. Es decir, a partir del pago tienes un año para poder consumir los 10 o mas validaciones que hayas pagado.

¿La foto que aparece es del auto?

No. Es una fotografía similar al vehículo descrito puede variar el color y los accesorios, ayq eu algunas personas llegan a cambiar rines, faros, fascias, etc.

¿Para quién es VINTRA?

Es para toda persona, empresa o dependencia de gobierno donde se verifique los datos de los vehículos y así poder evitar problemas. Por ejemplo VINTRA ha funcionado muy bien en Policía, Aseguradoras, Prestamos Prendarios, Agencias de Seminuevos, etc.

¿Qué tipo de vehículos identifica VINTRA?

Vehículo de pasajeros, Camionetas, Camiones, Motorhome, Remolques, Tolvas, Plataformas, Tractocamiones y Motocicletas.

TIENES MAS DUDAS

Si todavía no te queda claro algún tema en particular puedes hacernoslo saber enviándonos un correo en la Página de Contacto y con gusto te contestaremos.


Aviso de Privacidad
Copyright 2020 José Manuel Fernández Castañeda.