Menu

VINTRA ayuda a controlar el robo de autos

Con los vehículos robados se cometen delitos estos son algunos: Comercialización directa del vehículo o venta del mismo en partes, fraude, robo a casa, banco, asaltos, narcotráfico, secuestro, y un sinúmero de más delitos.
Si se controla el robo de automóviles, se controlan los delitos que se cometen con los mismos y eso trae consigo mayor seguridad. Hoy la autoridad no cuenta con un medio eficaz y rápido de identificación de vehículos; nosotros sí tenemos herramientas para ello. VINTRA indica si el NIV de un automóvil está CORRECTO, ALTERADO o ROBADO, así se deja a un lado la adivinanza por lo cual invitamos a las autoridades a acercarse a la tecnología ya probada, para que proporcionen a sus oficiales un medio seguro, rápido y efectivo para la identificación vehícular.

El software VINTRA te ayuda a identificar un vehícululo plenamente ya que te muestra las características generales del vehículo. Nuestro software traduce y verifica todos vehículos que cuentan con la Norma Oficial Mexicana, también identifica los vehículos fabricados en México que no cuentan con la norma oficial e identifica vehículos fabricados en el extranjero que se comercializan en México.

Virtudes de VINTRA

Nuestro software está preparado para adaptarse a sistemas ya desarrollados y no hay necesidad de grandes y costosas modificaciones, con solo hacer un llamado a nuestro Web Service de VINTRA y de inmediato tienes la información en tus manos.

También contamos con herramientas para realizar revisiones masivas de bases de datos y validar los Números de Identificación Vehicular, para corregir las bases de datos y conocer las series que contengan anomalías y cuales son éstas.

Si deseas mayor información de nuestros servicio solo Contáctanos


Aviso de Privacidad
Copyright 2020 José Manuel Fernández Castañeda.