Menu

¿Qué es VINTRA?

El software VINTRA te ayuda a identificar un vehículo ya sea nacional o de importación y se realiza por medio del Número de Identificación Vehicular, conocido como NIV

FUNCIONES PRIMARIAS

Traduce y verifica todos vehículos que cuentan con la Norma Oficial Mexicana, también identifica vehículos fabricados en México que no cuentan con la norma y vehículos fabricados en el extranjero que se comercializan en México y que no cuentan con la norma. VINTRA indica si el número de serie es CORRECTO o si se encuentra ALTERADO (Alterado quiere decir que el vehículo seguramente tiene reporte de robo o está mal capturado el NIV).

Rápida Identificación. La traducción presenta los siguientes datos en milesimas de segundo, haciendo más eficiente la tarea del usuario a la hora de la identificación. Ya que el reporte muestra los siguientes datos dependiendo del tipo de vehículo: País, Marca, Modelo, Cuerpo, Número de Ejes, Motor, Número de Cilindros, Año Modelo, Planta Armadora, y un dato muy importante, el Reporte VINTRA muestra si está CORRECTO o ALTERADO el NIV. Si gustas puedes ver el REPORTE VINTRA para ver un ejemplo del mismo.

Evita errores de captura. El NIV por norma oficial no lleva las letras I,O,Q. VINTRA no permite la captura de estos caracteres los cuales se confunden con los números 1 y 0. También se evita la captura de caracteres especiales como #, $, *, -, @ etc.

Catálogo de Fotografías. Contamos con un catálogo de fotografías similares para una mejor identificación visual del vehículo.

Web Service VINTRA. VINTRA se puede incorporar fácilmente a cualquier sistema y con pocas modificaciónes puedes integrar nuestro servicio web de VINTRA con el cual puedes brindar un mejor servicio a tus clientes, ya que la rapidez de traducción del NIV hace inperceptible su integración.

Base de autos robados. Nuestro software permite incorporar base de autos robados. Indicando al momento de la traducción si el vehículo tiene reporte de robo presentado los datos más relevantes.

FUNCIONES SECUNDARIAS

Crea un registro confiable. En áreas como Expedición de Placas, Registro de Control Vehicular, Reporte de Vehículos Robados. Manteniendo así la integridad de los datos y agilizando la atención al usuario final.

Previene el fraude. En la Emisión de Pólizas de Seguros y Tomar en Garantía de Vehículos ayuda a no adquirir vehículos cuyo Número de Identificación Vehícular NIV esté Alterado, previniendo así tener gastos inecesarios.


Aviso de Privacidad
Copyright 2021 José Manuel Fernández Castañeda.