Menu

Términos y Condiciones

Antes de iniciar con el uso de este programa es importante que usted lea con detenimiento los términos del servicio de interpretación de Número de Identificación Vehicular que VINTRA ofrece.

ACEPTACION A LOS PRESENTES TERMINOS Y CONDICIONES
Gracias por utilizar el servicio de traducción del Número de Identificación Vehicular.
VINTRA ofrece sus servicios de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones de Uso.

DESCRIPCION DEL SERVICIO DE TRADUCCION DEL NUMERO DE IDENTIFICACION VEHICULAR.
VINTRA proporciona las características generales del vehículo según el Número de Identificación vehicular (NIV) que introdujo el usuario. Los datos generales son País de Origen, Marca, Tipo de vehículo, Modelo, Cuerpo, Motor, Año Modelo y Número de serie. En la traducción se indica si el NIV se encuentra o no alterado tomando como base a la Norma Oficial Mexicana número NOM-131-SCFI-2004. Determinación, asignación e instalación del número de identificación vehicular.
Usted es responsable de obtener el acceso al servicio, dicho acceso puede involucrar a otras entidades y ciertos cargos como el pago al proveedor de la conexión a Internet.
Esos cargos son independientes de este contrato y deben ser cubiertos por usted, así como gozar del hardware requerido por este programa. Usted entiende y acepta que el procesamiento técnico y transmisión del servicio, incluyendo su contenido, puede involucrar: transmisiones a través de varias redes; y cambios para el ajuste y adaptación a los requisitos de las redes o dispositivos de conexión.

PROHIBICION DE REVENDER EL SERVICIO.
Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar, usufructuar, enajenar, arrendar, o transmitir, por cualquier propósito comercial, de lucro o de cualquier otro tipo, ninguna o parte del Servicio, de manera total o parcial, respecto del Servicio o acceso al mismo.

DERECHOS DE PROPIEDAD.
Usted acepta y acuerda que el servicio contiene bienes e información confidencial que se encuentra protegida por las leyes vigentes de propiedad intelectual y de leyes aplicables a la protección de datos sensibles, liberando a VINTRA del uso que le de al servicio. Además, usted acepta y acuerda que el contenido incluido en anuncios de promotores o información presentada a usted por medio del servicio o anunciantes, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad vigentes en la república mexicana.

LIMITE DE LAS GARANTIAS.
Usted expresamente comprende y conviene en que:
El uso del servicio lo hace bajo su propio riesgo. El servicio se ofrece tal cual es y según se encuentre disponible. José Manuel Fernández Castañeda no otorga garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

José Manuel Fernández Castañeda no garantiza que el servicio se ajustará a sus requisitos, el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de error, los resultados que puedan ser obtenidos del uso del servicio sean veraces o fiables.

José Manuel Fernández Castañeda no asume ninguna responsabilidad civil, penal ni de ningún otra índole derivada del la información que el programa proporciona.

Ninguna información, ya sea oral o escrito, obtenida de José Manuel Fernández Castañeda o VINTRA por usted, o por medio del servicio constituirá garantía alguna.

LIMITE DE RESPONSABILIDAD.
Usted comprende y acuerda expresamente que José Manuel Fernández Castañeda y VINTRA no serán responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, derivado, o ejemplar, que incluya sin limitaciones, daños por pérdida de ganancia, buena fe, uso, datos u otras pérdidas intangibles, como resultado de: el uso o imposibilidad de usar el servicio; el costo de obtención de bienes sustituibles y servicios resultantes de cualquier bien, dato, información o servicio adquirido u obtenido, o cualquier otro asunto relacionado al servicio. Los títulos de las secciones de los términos y condiciones son con fines de referencia y no tienen efectos legales o contractuales.

Cualquier duda aclaración o interpretación respecto de este avuiso se encuentra sujeta a las leyes y jurisdicción de las autoridades competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal.

¿No te llegó tu reporte?

Ya realizaste el pago de validación del N.I.V. de tu auto y no te ha llegado el reporte.

Obtener Reporte
Aviso de Privacidad
Copyright 2017 José Manuel Fernández Castañeda.